Encuentra tu código promocional La Redoute

Códigos descuento y ofertas similiares

Últimos códigos promocionales caducados desde el La Redoute

Si es la primera vez que usas un código descuento en La Redoute sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones: Haz click en DESCUBRE EL CÓDIGO DESCUENTO. Se abrirá una ventana donde verás el código descuento que ya se habrá copiado directamenente en tu ordenador, haz click en VE A LA PÁGINA WEB para acceder a la página de la marca y allí podrás pegar el código descuento en el apartado correspondiente de tu cesta de la compra. En el caso de las ofertas, haz click en el botón DESCUBRE LA OFERTA para ir directamente a la página web de la marca donde podrás hacer tus compras y el descuento se aplicará directamente. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros

En La Redoute puedes realizar el pago con Visa, Mastercard y Maestro, Paypal y Contra Reembolso. El envío sera gratuíto si el valor de la compra es mayor a 29 euros. Recibe tu paquete entre 5 y 7 días laborables después de tu compra, hazlo en casa, en oficina de correos o MRW, lo que sea más cómodo para ti.

La Redoute nace en el norte de Francia en 1837, cuando la familia Pollet abre su primera fábrica de lana inventado nuevas técnicas de trabajo reduciendo el precio de los productos. La Redoute siempre ha acompañado a la mujeres en la elección de su vestuario a lo largo de los años.

Te podrían interesar también las ofertas de

Up to 50% off

Rebajas